05
Fri, Jun

Graves jóvenes accidentados en Matías Romero, familiares solicitan apoyo

Istmo
Typography

Matías Romero, Oaxaca (Cortamortaja) 22 de Mayo de 2020.- Solicitan apoyo familiares de los dos jóvenes que resultaron accidentados la noche del pasado martes sobre la carretera federal transistmica en la recta conocida como paso guayabo de esta ciudad.


Como se recordará, los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del pasado martes, cuando dos jovenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negra en el tramo mencionado, en donde presuntamente por la oscuridad fueron embestidos por una camioneta.

El vehículo Mazda de color vino, con placas de circulación TLL-61-18 del estado de Oaxaca, quedo abandonada en el lugar debido al fuerte impacto, mientras que el conductor de la unidad huyó del lugar del incidente, dejando a su suerte a los adolescentes.

Familiares de los jóvenes Iván Pérez Reyes de 14 años de edad y Luis Ángel Hilario Jiménez de 17 años, señalan que los hoy lesionados, están internados en la ciudad y puerto de Salina Cruz, donde su estado de salud de ambos se reporta como crítico.

Solicitan la ayuda de la ciudadanía para que los apoyen económicamente y puedan solventar sus gastos debido a que no cuentan con los recursos correspondientes, aunado a la pandemia global que se vive, asimismo ponen a disposición los números telefónicos 9727278638 y 2212611933 para cualquier apoyo.